Bauza, cesado como seleccionador de Arabia Saudita

Bauza, cesado como seleccionador de Arabia Saudita

Bauza, cesado como seleccionador de Arabia Saudita

A siete meses del Mundial y con sólo una Fecha FIFA -por ende, apenas dos amistosos- por disputar, al técnico más ganador de la historia de River podría abrírsele la puerta para estar en Rusia. Claramente, no existe identidad artística y los resultados son insatisfactorios.

El entrenador argentino Edgardo Bauza se frustró como entrenador de Argentina y ahora experimenta lo mismo con Arabia Saudita, que se prepara para participar en el Mundial Rusia 2018: tras la derrota 1-0 con Bulgaria en el último amistoso, el Patón fue despedido.

Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad del Deporte en Arabia Saudita, aseguró vía Twitter que no le gusta cómo juega su Selección y advirtió que están revisando la continuidad del Patón. Había sido seriamente cuestionado por Ahmed Eid Al Harbi, príncipe a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, y el mal clima precipitó su alejamiento.

Así, el nombre que suena para reemplazar a Bauza es el de Ramón Díaz, quien es el técnico de Al Hilal, el equipo que más jugadores le aporta al combinado nacional saudita. Bauza ya ha dirigido tres selecciones en lo que va del año. En caso de confirmarse la deciisón dirigencial, para el entrenador sería su tercer despido de una selección en este año, tras sus salidas de Argentina y Emiratos Árabes Unidos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.