Benzema: "Cristiano Ronaldo es más egoísta que yo"

El delantero francés no se hace ilusiones con asistir al Mundial de Rusia 2018 por la situación que vive con el técnico de Francia Didier Deschamps

El delantero francés no se hace ilusiones con asistir al Mundial de Rusia 2018 por la situación que vive con el técnico de Francia Didier Deschamps

Sobre sus críticas en España, Benzema hace oídos sordos: "Lo más difícil en Madrid es la presión".

Benzema, que ha jugado 81 partidos con los Bleus, en los que ha marcado 27 goles, fue excluido de la selección por la Federación Francesa de Futbol (FFF) tras su escándalo en el presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, extorsionado con una grabación de contenido sexual.

"Teníamos buena relación, pero después hubo frases o comentarios que no venían a cuento, hablaba de gatos y perros y otras cosas en la prensa, si era alguien al que respetaba, en ese momento se me fue la olla", explicó el delantero. "Normalmente están ahí para animarte", finalizó Karim Benzema.

"Nos llevamos bien con Cristiano, me gusta jugar con él, le gusta jugar al primer toque". Es más egoísta que yo, pero eso es normal.

'No tengo ningún problema con el seleccionador (.) pero a parte de eso no soy tonto, hace dos años y medio que no estoy en la selección y creo que mientras Didier Deschamps sea seleccionador no tendré la opción de volver con el equipo de Francia', indicó. "No me molesta. Al final es bueno para el equipo", añadió.

También tuvo palabras de elogio para Kylyan Mbappe, delantero del París Saint Germain: "Es un jugador que me impresiona mucho, es joven, es muy ágil y cuando tiene la pelota siempre pasa algo". Es hiriente. Cuando él quiera nos encontramos.

Y agregó sobre el Mundial de Rusia 2018.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.