Cae célula de presuntos sicarios del sur de la ciudad

En la finca donde se realiza la detención se encuentran los cuerpos de tres personas droga cristal tres armas cortas un rifle AK-47 dos vehículos y una motocicleta. ESPECIAL

En la finca donde se realiza la detención se encuentran los cuerpos de tres personas droga cristal tres armas cortas un rifle AK-47 dos vehículos y una motocicleta. ESPECIAL

La mañana del pasado 15 de octubre se registró un hecho violento en la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara, donde un grupo de sujetos armados irrumpió en una finca en Juan Calero y 12 de Diciembre para después disparar a los ocupantes y prender fuego al inmueble. El saldo fue de tres personas muertas.

Además, se detuvo a otros tres sujetos, quienes se encargaban de asesinar y después envolver a sus víctimas en bolsas de plástico.

Al indagar este suceso, la Policía Investigadora logró establecer relación con el presunto grupo de criminales que participaron en este hecho, por lo que mediante labores de inteligencia se logró localizar una casa de seguridad en la colonia El Carmen, en el cruce de Juan Sarabia y José María Sánchez.

Los detenidos son: Tomás N, Bryan Yael N, Luis Humberto N, Édgar Asunción N, y Daniel N, quienes están vinculados en tres carpetas de investigación con 33 homicidios, entre ellos los tres cuerpos localizados en la casa en la que fueron capturados.

Además de los detenidos, se lograron asegurar importantes cantidades de droga, tres armas cortas, un arma larga AK 47, dos vehículos y una motocicleta.

Almaguer explicó que estos individuos serían responsables de homicidios en las colonias Buenos Aires, El Carmen, El Sauz, Las Huertas, San Pedrito y Loma Bonita Ejidal.

De momento los tres fallecidos encontrados en la casa no han sido identificados y el fiscal destacó que existe una guerra interna dentro del cártel que es lo que ha provocado la escalada de violencia en la ciudad.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.