Celaya termina con el liderato en el Ascenso

El equipo cañero entrenó ayer en el estadio Mariano Matamoros

El equipo cañero entrenó ayer en el estadio Mariano Matamoros

Celaya se fue arriba en el marcador con una buena jugada de Facundo Juárez, Alfredo Moreno y Saúl Toloza. Celaya llegó al Estadio Miguel Alemán Valdés como líder y necesitaba ganar para asegurar el liderato general.

El equipo fronterizo fue el primer cuadro que clasificó a la liguilla, aunque en los últimos enfrentamientos vino abajo su rendimiento. Mientras que los de Juárez, en una serie en la que ambos planteles tendrán que recorrer prácticamente todo lo largo del país, jugará ante los Venados de Mérida. Celaya dominó todo el cotejo comandados por Alfredo "el Chango" Moreno.

El Futbol Club Juárez se puso en ventaja 1-0 al minuto 18, por conducto de Dias, quien ingresó al área penal y sobre la marca del defensa, disparó para dejar sin oportunidad al portero Luis Cárdenas.

Bravos se ubica en el subliderato de la clasificación con 25 puntos, producto de 7 victorias, 4 empates y 3 descalabros; 18 goles a favor por 15 en contra, con diferencia de 3. Alebrijes se quedó con 24 unidades y concluyó quinto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.