Colombia sufre la baja de Cuadrado para enfrentar a China

Juan Guillermo Cuadrado no estará con selección Colombia VS China

Juan Guillermo Cuadrado no estará con selección Colombia VS China

Camino a esa operación, el equipo colombiano realizó este domingo trabajos de gimnasio, para posteriormente emprender viaje a la ciudad de Chongqing, sede del encuentro este martes, a partir de las 6:35 a.m. (hora de nuestro país).

El próximo partido de Colombia será ante China.

¡Operación China! Así se podría titular la misión que este fin de semana emprendió la Selección Colombia de cara a su segundo partido amistoso en territorio asiático.

David Ospina (1620 minutos), James Rodríguez (1165), Santiago Arias (1131), Juan Cuadrado (1139) y Cristian Zapata (900), no están en la concentración de la Selección, ya sea por lesión o porque regresaron a sus clubes para estar a disposición de sus entrenadores. Dado que dicho diagnóstico impedirá al jugador desempeñarse al ciento por ciento en el juego del martes ante China, el cuerpo técnico decidió liberarlo para que regrese a Italia y continúe allí su recuperación. Antes del entrenamiento, a las 3:45 de la tarde, el técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a los chinos en la sala de prensa del estadio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.