Con este truco podrás ver los mensajes eliminados — WhatsApp

Cómo VER un mensaje eliminado en WhatsApp tras los 7 minutos - Android Jefe

Cómo VER un mensaje eliminado en WhatsApp tras los 7 minutos - Android Jefe

Hace unos días se dio a conocer la nueva función de WhatsApp de eliminar mensajes enviados que impedirán que el interlocutor los lea; pues ahora con esta aplicación, el receptor de ese mensaje eliminado, podrá descubrir de qué se trataba. "Tendrás siete minutos desde que enviaste el mensaje para eliminarlo", explicó WhatsApp en su blog. Según el portal Android Jefe, esto es posible, ya que los mensajes se guardan en el registro de notificaciones del sistema Android.

Sin embargo, para que sea mucho más fácil, la aplicación Notification History es un acceso directo hacia ese registro, que permite ser consultado por el usuario cuando lo desee. Este truco solo es posible si el usuario utiliza un dispositivo con Android 6 o una versión superior. Para los usuarios de Nova Launcher, el sistema de lanzamiento de Android, es más sencillo todavía, pues no es necesario descargar ninguna aplicación extra.

De esta manera, tus amigos de WhatsApp ya no se enojarán porque no les contestas los mensajes, puesto que sabrán que estás ocupado y que les responderás apenas te encuentras disponible.

Para usarla basta con permitirle a la aplicación que pueda acceder al registro de WhatsApp para que genere en tiempo real la lista de mensajes que lleguen a la aplicación. Si no aparece notificación el registro no puede recogerlo. Sólo se puede recuperar texto, no funciona con fotos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.