Construiremos Soluciones Con SingularityU México Summit en Jalisco

Puerto Vallarta, sede del Singulary Summit México

Puerto Vallarta, sede del Singulary Summit México

Este evento tecnológico concluye el día de mañana.

En conferencia de prensa, la casa de estudios anunció que el evento se realizará el 8 y 9 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones, y que promoverá herramientas que resuelven grandes desafíos.

En la inauguración de este Summit estuvo presente el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“Los sistemas y el sistema de Singularity para nosotros es el modelo y el referente a seguir en una sociedad moderna, innovadora con un gran desarrollo y un ecosistema tecnológico, pero sobre todo sus comunidades de emprendedores están teniendo un éxito y estamos creciendo”.

Singularity University es un centro de investigación de la NASA en Silicon Valley con más de 400 iniciativas de impacto que impulsa cambios positivos en las áreas de salud, medio ambiente, seguridad, educación, ente otros. Los organizadores esperan la asistencia de mil personas y que 10 mil estudiantes universitarios utilicen Live streaming a nivel internacional y nacional para sintonizarlos.

Está programado que se comenten y analicen diversos temas relacionados con robótica, inteligencia artificial, energía, realidad virtual/aumentada, impresión 3D, Machine Learning, medicina personalizada, big data, computación -redes, finanzas-, economía, bioingeniería, así como bioinformática.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.