Croacia a un paso del Mundial; Suiza se acercó un poquito

Jorge Luis Pinto supervisa el entrenamiento de la selección hondureña en San Pedro Sula de cara a la serie de repechaje contra Australia

Jorge Luis Pinto supervisa el entrenamiento de la selección hondureña en San Pedro Sula de cara a la serie de repechaje contra Australia

Croacia goleó 4-1 a Grecia en condición de local con goles de Luka Modric -de penal-, Nikola Kalinic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric; Papastathopoulus descontó para la visita.

Las selecciones de fútbol de Croacia y Suiza pegaron primero en la repesca europea al Mundial de Rusia 2018 al obtener hoy sendas victorias en las series de clasificación que disputan ante Grecia e Irlanda del Norte. Sin embargo, Croacia reaccionó y, con tantos de Modric (penal) y Kalinic, a los 20 minutos ya había dado vuelta la historia.

El elenco helvético fue más profundo que su rival, aunque terminó defendiendo la ventaja.

Los croatas se han colocado a un paso del Mundial rusia 2018.

Además de estas dos llaves, Suecia enfrentará este viernes a Italia desde las 16.45 y Dinamarca jugará contra Irlanda el sábado, también desde las 16.45. El juego de vuelta se disputará el próximo domingo, 12 de noviembre, a las 13:45 (hora de Guatemala). El equipo peruano deberá sobreponerse a la ausencia de su capitán y goleador, Paolo Guerrero, suspendido provisionalmente por un caso de doping.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.