Croacia sacó medio pasaje en Zagreb — Tragedia griega

Croacia vs. Grecia por el repechaje a Rusia 2018

Croacia vs. Grecia por el repechaje a Rusia 2018

"Luka nunca decepcionó al equipo nacional", aseguró. Aunque duró muy poco, ya que Ivan Perisic aumentó nuevamente y puso el 3-1 en el tanteador. Croacia, que culminó segundo en el grupo I, tras Islandia, recibía a Grecia, segundos en el H. Sin embargo, el encuentro estuvo lejos de ser igualado.

Croacia: Subašić, Vida, Strinić, Lovren, Vrsaljko, Modrić, Rakitić, Perišić, Brozović, Kalinić y Kramarić. Con un gran despliegue del jugador del Real Madrid, Luka Modric, los anfitriones comenzaron a inclinar la cancha rápidamente ante un equipo que tenía como único objetivo mantener el cero en su arco. "Nos espera un partido duro, difícil, combativo".

"Debemos tener paciencia (con los goles)".

Con este marcador, Croacia obtiene un gran resultado en casa para sus aspiraciones de participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, mientras que Grecia buscará un auténtico milagro para ser ellos los que asistan a la máxima justa mundialista.

"Nunca miro atrás, solo adelante. Para todos está claro que somos mejores", comentó el jugador del Hoffenheim alemán al diario deportivo croata "Sportske Novosti" de ayer. A los 30′, un cabezazo de Sokratis Papastathopoulos le dio la esperanza a los griegos.

De esta manera, Croacia se adelanta a Grecia en la serie que definirá el progreso de uno de los dos representantes europeos al próximo Mundial.

La respuesta llegará tras el doble enfrentamiento ante los griegos primero el 9 de noviembre en Zagreb y después el 12 en Atenas, dos partidos que por razones de seguridad y tras un acuerdo entre las dos federaciones se disputarán sin presencia de hinchas del equipo visitante.

La selección de Croacia tiene la baja de última hora de Badelj, que no estará ni en el encuentro de ida ni en el de vuelta, así como Kovacic, que lleva semanas lesionado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.