Da Patriots paliza de 41-16 a Broncos

Patriotas y Denver

Patriotas y Denver

Desde los primeros minutos del partido Nueva Inglaterra comenzó a aprovechar los puntos 'flacos' de Denver, ya que en un intento de regreso de patada, el regresador de Broncos soltó el balón y fue recuperado por los equipos especiales de Patriots, para que después llegara Tom Brady y Rex Burkhead y pusieran en ventaja a la visita.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vivieron un auténtico día de campo en su visita al Sports Authority Field de Denver, al derrotar por paliza de 41-16 a los débiles Broncos que poco a poco se comienza a despedirse de sus aspiraciones de Postemporada.

Después vino una extraordinaria devolución de 103 yardas de Dion Lewis hasta la zona de anotación más el extra de Gostkowski.

McManus volvió a marcar con gol de campo para Denver para dejar la mitad del juego 27-9 en favor de los campeones.

Lewis también anotó vía terrestre, sellando una actuación de 14 acarreos y 55 yardas.

Nueva Inglaterra (7-2), suma cinco triunfos consecutivos para ser líder en la División Este de la Conferencia Americana y el próximo domingo jugarán en el Estadio Azteca ante Raiders, en la Semana 11 de la NFL. Por segunda vez, el quarterback Brock Osweiler llevó las riendas de la ofensiva de Denver y sus números fueron de 221 yardas, un touchdown y una intercepción.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.