Daniel Bisogno cataloga de "tarada" a Mon Laferte

Mon Laferte

Mon Laferte

Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. "Estoy un poco más hasta la madre de eso", señaló la cantautora en medio de los aplausos de la sala.

Este jueves en la emisión del programa Ventaneando, Bisogno no reparó en "insultos" por la actitud que tuvo la intérprete.

Pero eso no fue todo, ya que durante en análisis se dijo "quién se siente esta señora".

La cantante chilena Mon Laferte fue blanco de críticas por un video que circula en redes sociales donde se muestra molesta por mostrarse en un centro comercial. No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país, tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con una Silvia Pinal o París Hilton que apenas vino ayer y tiene un trato completamente distinto con la prensa, que esta vieja. "Es una tarada como se comportó", comentó.

Patricia Chapoy, otra conductora del programa, respondió: "Salió corriendo de Chile porque no la soportaron, también va a salir corriendo de aquí". Al respecto, Paty Chapoy le sugirió que no hiciera conferencias de prensa o que invitara sólo a los reporteros que le vayan a preguntar sobre su música la cual, pronosticó, no va a tener el impacto que desea.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.