Definirá PRI a quienes manejen Procesos Internos

La Comisión Política Permanente del PRI elegirá mañana a los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos, órgano responsable de la postulación de candidatos a cargos federales. - La Comisión Política Permanente del PRI sesionará el lunes para definir a quienes llevarán la conducción de los Procesos Internos de selección de candidatos.

En un comunicado, el PRI informó que la convocatoria de Ochoa Reza se alinea con lo aprobado en la reunión del Consejo Político Nacional del pasado 20 de octubre, donde se avalaron los para elegir candidatas y candidatos a cargos de elección popular.

Enrique Ochoa Reza anunció la creación de la Comisión de Designación de Candidatos, el cual será un órgano colegiado que vigilará que 50 por ciento de las candidaturas a diputados federales y senadores sean para mujeres, jóvenes e indígenas.

Explicó que estas Comisiones son los órganos que conducen los procesos internos, para garantizar la participación de la militancia para los cargos de elección popular federales.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.