Desmiente Susana Harp a Morena, no le interesa participar para el Senado

Susana Harp denuncia uso indebido de su nombre en encuesta de ...

Susana Harp denuncia uso indebido de su nombre en encuesta de ...

La cantante oaxaqueña Susana Harp desmintió anoche a Morena pues aseguró que nadie la consulto para participar en la encuesta al Senado y que ella no piensa militar en ningún partido político.

Luego de que el periódico Milenio subiera a su portal una nota en donde se filtra informsción de que Susana Harp y Rosendo Serrano serían los vietuales ganadores de la encuesta se Morena al Senado, la cantante respondió con un post en su cuenta de Facebook.

La filtración de que presuntamente Harp habría ganado la encuesta hizo que la cantante oaxaqueña reaccionara y desmintiera a Morena.

Calificó como un abuso del partido y de sus dirigentes estatales y nacionales que hayan subido a una encuesta su nombre haciendo ver como si estuviera interesada.

Agregó que cualquier partido debe preguntar primero al ciudadano a encuestar si quieres participar.

En el tuit difundido por la supuesta encuestadora este sábado, se indica en un gráfico las preferencias de la población consultada por encargo de la Coordinadora Estatal de Morena en la que colocan a cinco mujeres a competir por un la candidatura al Senado, entre ellas la cantante Susana Harp.

"Nadie les pidió y menos les autorizó que me pusieran en su encuesta".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.