Diego Leuco protagonizó un escándalo en los Martín Fierro de la radio

El dial de fiesta con transmisión de América se entregan hoy los Martín Fierro

El dial de fiesta con transmisión de América se entregan hoy los Martín Fierro

Así, uno de los discursos más encendidos fue el leído por una productora del periodista Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento), ganador del mejor programa periodístico de FM: "Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron", leyó a través de un texto en el teléfono celular. Un confuso episodio derivó en un momento de tensión protagonizado por Diego Leuco y productores de Víctor Hugo Morales.

Poco después llegó el turno de Alfredo Leuco, que subió al escenario a recibir el galardón por Le doy mi palabra (Radio Mitre). "Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron". Los cruces por el polémico discurso de Alfredo Leuco en relación a los periodistas que se quedaron sin trabajo en los medios de comunicación recientemente generó casi una batalla con Diego Leuco y se denunció que hubo hasta insultos antisemitas. "No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia".

Ángel de Brito replicó los mensajes de Campanella y Doman y, además, escribió: "Un insulto discriminatorio generó una ola de comentarios aún más ofensivos. ¿Cómo no visibilizan el daño?". Algo que el periodista desmintió tajantemente desde su cuenta de Twitter. Llegué tarde xq estaba leyendo poesía en El amor muerde. 2. No nos peleamos con nadie. Tengo dos productoras y desde nuestra mesa no gritaron nada. Trolls abstenerse", agregó el actual conductor del ciclo La inmensa minoría (Radio Con Vos) cuando leyó el comentario de @reginapaz2: "Situación Desde la mesa de Sietecase insultan o se burlan de @alfleuco, su hijo @diegoleuco escucha (su mujer, intenta detenerlo) va a enfrentarlos en defensa del padre. Otros, expresaron que se escuchó por parte de un integrante de la producción de Reynaldo Sietecase.

Ya calmado, Diego Leuco habló sobre su reacción en la entrega. "En serio. No sé de dónde vino la puteada, pero no de ahí". "Terminamos explicando sobre algo que no ocurrió".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.