Diego Reyes se defendió tras ser acusado de evasión fiscal

Herrera durante una concentración con el Tri

Herrera durante una concentración con el Tri

Diego Reyes aclaró su situación ante los recientes escándalos en los que se vio entre los ciudadanos mexicanos involucrados en 'Paradise Papers' y aseguró que ha pagado todos sus impuestos en España y Portugal. - MAS Sports Marketing, la agencia que representa al futbolista mexicano Héctor Herrera, respondió hoy que su cliente ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales, ello luego de que su nombre apareciera dentro de la lista de empresas creadas en el paraíso fiscal de Malta, datos dados a conocer tras la investigación periodística mundial conocida como los Paradise Papers.

"Con relación a la información difundida por diversos medios de comunicación, el pasado 9 de noviembre del año en curso, el futbolista Diego Reyes aclara que mantiene su situación fiscal en orden", explicó la consultoría.

El zaguero habría creado dos empresas fantasma con su representante Matías Bunge.

Las empresas de Herrera tienen la misma función que las de Reyes, evadir impuestos y tener su dinero de vuelta sin pagar en los países donde tienen propiedades como en Portugal y México.

Por otro lado, también se menciona que respecto con los ingresos de los derechos de su imagen, ha pagado del 25 al cinco por ciento de impuesto para sus sociedades teniendo así, una tasa efectiva del 28.75 por ciento, de acuerdo a la legislación vigente en cada uno de las entidades donde ha laborado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.