El plan de Vidal para levantar la temporada en MDQ

Vidal anuncia un plan turístico para Mar del Plata

Vidal anuncia un plan turístico para Mar del Plata

El anuncio lo realizará la gobernadora María Eugenia Vidal durante la visita al municipio liderado por Carlos Arroyo para lanzar "Mar del Plata te hace feliz".

"El turismo es trabajo y en esta ciudad eso es muy importante", dijo Vidal.

El anuncio, previsto a las 13 en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 3097, Mar del Plata y se transmitirá con los siguientes parámetros satelitales. "Sólo habrá que presentar el DNI para acceder".

Según cita el diario La Capital, la campaña publicitaria, que se instalara en todo el país, tiene como protagonistas a los hermanos Eugenio y Sebastián (Culini) Weinbaum y busca promocionar las virtudes turísticas de Mar del Plata en el verano.

Una de las grandes apuestas de Vidal será la inclusión del Banco Provincia para realizar importantes descuentos a través de sus tarjetas de crédito. Se especula con que en enero y febrero continúen los descuentos del 50% en supermercados, y a esta medida podría sumarse un 2×1 en pasajes de micro y trenes.

Un 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.