El video de Demi Moore besando apasionadamente a un niño — Escándalo

Vídeo Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta

Vídeo Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta

En ese entonces actuaba en "Hospital General" y uno de sus compañeros de reparto era el niño Philip Tanzini de 15 años.

En el vídeo, donde se ve en repetidas ocasiones a Moore, ella sale dicieno que ama a este niño, identificado como Philip Tanzini, y quien fue su coestrella en General Hospital.

Demetria Gene Guynes, conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz estadounidense. Ambos formaron parte de un festejo emitido por 'Entertainment Tonight', donde aparecen con más integrantes de la exitosa telenovela. Sin embargo, en realidad son varios besos, muy profundos, muy duraderos, demasiado explícitos quizá, siguiendo la estela de lo que vienen comentando ahora los usuarios de las redes que acaban de ver este vídeo. Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz. "Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", dice Demi Moore en un clip que dura poco más de cinco minutos, que recopila los numerosos besos que se dan en la boca y acumula más de 6 millones y medio de reproducciones. Mientras, lo besa de nuevo o intenta hacerlo.

En plena vorágine en Hollywood por los escándalos por el acoso sexual de Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Brett Ratner, se ha colado el nombre de la actriz, pero no como víctima de un supuesto abuso sexual, sino como presunta depredadora sexual.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.