En gira, le saca Montaner la vuelta a su hogar

La gira organizada por al compañía de entretenimiento Loud and Live incluye 20 conciertos en Estados Unidos y Canadá, así como más de 60 ciudades de Latinoamérica, Europa, incluidos más de 25 conciertos en México, pero sin visitar su natal Venezuela, porque dijo "no sabemos si vamos a salir". "La verdad es que no me siento seguro allá", expresó el miércoles en rueda de prensa, aunque de inmediato acotó que regresará al país cuando "soplen aires de libertad".

El último concierto de Montaner en Caracas fue en 2012 y estuvo en Venezuela por última vez en 2013, durante la campaña presidencial de Henrique Capriles contra Nicolás Maduro, en abril de ese año. Anunció que en los conciertos presentará algunas canciones de su último disco y por ello prevé el acompañamiento de algunos artistas mexicanos. "El mensaje más que nada es de aliento y de fe".

El intérprete de éxitos como "Tan enamorados", "Me va a extrañar" y "La cima del cielo" subirá a escenarios de Nueva York, Miami, Orlando, Los Ángeles y Chicago, entre otras ciudades. Entre los países latinoamericanos a los que irá también aparecen Ecuador y Perú.

Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera, La Sonora Santanera, Bronco y La Adictiva Banda San José de Mesillas, entre otros, son algunos de los artistas que lo acompañaron dicho álbum. En los meses del verano boreal planea recorrer algunas ciudades de Europa.

Álvarez, quien fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de vínculos con el narcotrafico, fue uno de los que animaron a Montaner a grabar su disco de dúos con regional mexicano, según contó el artista sudamericano.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.