Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio

El dial de fiesta con transmisión de América se entregan hoy los Martín Fierro

El dial de fiesta con transmisión de América se entregan hoy los Martín Fierro

Todo se desencadenó, según trascendió, por los insultos que el hombre le había gritado a Alfredo Leuco cuando el periodista agradecía su premio. Diego Leuco, hijo del conductor, observó la situación desde su mesa y no dudó en encararlo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: "se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", disparó Leuco.

El cordobés recibió un premio por su programa de Radio Mitre, y cuestionó, sin nombrarlo, a Reynaldo Sietecase.

Posteriormente, se solidarizó con sus colegas despedidos: "Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación".

"Si ustedes creen que Szpolski, López y Electroingeniería no tienen nada que ver con los despidos, creo humildemente que se han equivocado", cerró, provocando aplausos y silbidos por igual, y generando que su hijo casi se agarre a las trompadas con, según las versiones, un productor de Sietecase.

El periodista Diego Leuco protagonizó un escándalo durante la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a la radio en momentos en que su propio padre, Alfredo Leuco, estaba dando un discurso sobre el escenario.

En ese momento, un productor de Víctor Hugo Morales habría comenzado a insultar al periodista con agresiones antisemitas. El panelista de "El Diario de Mariana" se quiso ir a las manos con gente que lo criticaba a su padre.

Algunos usuarios de Twitter también se quejaron por cómo el joven periodista trató a su novia, quien al intentar frenarlo trastabilló y casi se cae.

"Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue", aseguró Diego Leuco y agregó: "Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.