"Este disco está tocado por la vida": Carlos Vives

Vives’ el nuevo disco de Carlos Vives en el que hace un viaje musical

Vives’ el nuevo disco de Carlos Vives en el que hace un viaje musical

El cantante colombiano Carlos Vives lanza este viernes su álbum "Vives", en el que explora la balada, el rap, la música para niños, los nuevos sonidos urbanos y el vallenato puro, además de rendirle un homenaje a México.

"'Vives' es un disco que refleja la vida". También hay nostalgia por las cosas de mayor valor y tristeza por las cosas duras que pasan en nuestros países. "Vives es así de simple, con todo lo que eso implica".

Con la doble intención de plasmar su nombre en la nueva producción y tocar un elemento indispensable en todo ser humano: 'la vida', el artista tituló Vives a su álbum de estudio número 15, desde que publicó Clásicos de la Provincia.

El disco incluye el éxito "La bicicleta", un dueto con Shakira que ganó dos premios Latin Grammys en 2016 y cuyo video supera el billón de visualizaciones en la plataforma Vevo.

Entre las canciones nuevas se destaca El sombrero de Alejo: "Un vallenato que conserva la pureza en sus letras, la razón de ser del género". También tiene varias colaboraciones, Todo me gusta una canción que interpreta con Thalía, Los niños olvidados con Cinthya Montaño.

Escuchen un adelanto de las canciones de este nuevo disco.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.