Este es el programa de la visita del Papa Francisco en Chile

Obispos se oponen a uso celulares en servicios religiosos

Obispos se oponen a uso celulares en servicios religiosos

La Comisión que organiza la visita y representantes del Estado, de manera simultánea con la Santa Sede, dieron a conocer el detalle de los horarios y lugares en los que estará el Santo Padre en enero próximo.

La llegada del Papa está prevista para las 20:10 horas del 15 de enero, para luego asistir a la ceremonia de bienvenida que encabezará la Presidenta Bachelet. El 18, último día de su visita, realizará una misa masiva en Iquique. Desde ahí, partirá rumbo a la Nunciatura, donde se hospedará, para comenzar su agenda de actividades al día siguiente.

El martes 16 visitará La Moneda, el Santuario del Padre Hurtado, la Catedral Metropolitana y la Santa Misa en el Parque O'Higgins.

Al día siguiente viajará a Temuco para dirigir una misa por el progreso de los pueblos. Después de eso, volverá a Santiago para visitar la Universidad Católica y luego tendrá una reunión litúrgica con los jóvenes en el Santuario Nacional de Maipú.

En el extremo norte, el papa tendrá un encuentro masivo con peregrinos en la misa "por Nuestra Señora del Carmen, Madre y Reina de Chile", la cual se desarrollará en el sector de Playa Lobito.

La visita incluye además una misa en Iquique y otra en Temuco.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.