Estudiante de UDLAP murió por broncoaspiración, revela necropsia

Fallece otra alumna de la Udlap borrachera de 3 días termina en tragedia

Fallece otra alumna de la Udlap borrachera de 3 días termina en tragedia

Según el reporte del Servicio Médico Forense (Semefo) el excesivo consumo de alcohol hizo que el organismo de la joven de 20 años de edad broncoaspirara el vómito que le provocaron las bebidas. La primera hace hincapié en que falleció a causa de una broncoaspiración y la segunda que pudo tratarse de una intoxicación por ingerir bebidas adulteradas.

Valeria Amador Pérez perdió la vida en una de las habitaciones del dormitorio de la institución, que se ubica en Camino Real a Cholula 2218, de la colonia El Barrial, de San Andrés Cholua. Según las declaraciones de los amigos de Valeria, el hombre llevaba dos botellas, al parecer de Whisky, que compartió con ellos. Policías de San Andrés llegaron para asegurar el lugar, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.

Por ello llamaron a los números de emergencias y los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales. Será conforme avancen las investigaciones como se determine si el conductor tiene o no, alguna responsabilidad en los hechos.

Asimismo, aunque la necropsia reveló que la causa de muerte fue asfixia por broncoaspiración, las autoridades esperarían a los resultados de otros exámenes para confirmar o descartar que el alcohol haya estado adulterado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.