Estudios Disney anuncian nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias

Miembros de EA  Origin Access ya pueden jugar Star Wars Battlefront II

Miembros de EA Origin Access ya pueden jugar Star Wars Battlefront II

El gigante Disney dio a conocer este jueves, mediante una conferencia de prensa, que planea lanzar en el 2020 la siguiente trilogía de la saga Star Wars.

Con esta nueva serie de Star Wars, Disney quiere seguir la estrategia de la cadena CBS, que a través de su servicio de streaming emite Star Trek Discovery, la nueva producción televisiva de la franquicia intergaláctica. Johnson escribirá - junto con el productor Ram Bergman - y dirigirá el primer filme de esta triada. Pasará mucho tiempo hasta que sepamos información sobre fechas y demás, pero desde Lucasfilm aseguraron que esta trilogía presentará "nuevos personajes de una esquina de la galaxia que Star Wars jamás ha explorado", dejando en claro que estas nuevas películas se alejará de la historia de la saga episódica de los Skywalker (y confirmando así que no, no se trata de los episodios XIX, X y XI).

Johnson se encargó de la dirección del episodio VIII: The Last Jedi, que llegará a los cines en diciembre; J.J. Abrams volverá a este universo para dirigir el episodio IX, a estrenarse en 2019.

"Es una fuerza creadora, y verle construir The Last Jedi desde el inicio hasta el final fue uno de los grandes placeres de mi carrera". "Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía", agregó. "No podemos esperar a continuar con esta nueva serie de películas", señalaron Rian Johnson y Rem Bergman.

Star WarsVIII: The Last Jedi, dirigida por Johnson y que desembarcará en la gran pantalla el 15 de diciembre, es el próximo lanzamiento de la saga y tiene como protagonistas a Daisy Ridley y Mark Hamill.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.