Ex novio de Selena Gómez sale con la ex de Justin Bieber

¿Venganza? The Weeknd está saliendo con ex de Justin Bieber

¿Venganza? The Weeknd está saliendo con ex de Justin Bieber

Ya ha pasado por un par de semanas desde que comenzaron las informaciones sobre la separación de The Weeknd con Selena Gomez y la supuesta reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

No existe tema del que se hable más hoy en día en el medio del espectáculo, que del triángulo amoroso entre Selena Gomez, The Weeknd y Justin Bieber, de que la cantante habría dejado al rapero, para regresar con Justin, sin embargo, parece que las cosas han dado un nuevo giro y sería The Weeknd quien ya tiene un nuevo romance.

Eso sí, el chiquillo, por lo que han dicho sus amigos, no está ni ahí con comprometerse y está tanteando el terreno, saliendo con distintas mujeres. hay que pasarlo bien ¿no?

"The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche", contó la fuente. "Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos", dijo un asistente a la fiesta. "Estuvieron ahñi juntos por dos horas, y a donde quiera que fueran se tomaban de la mano", publica usmagazine.com. La pareja fue fotografiada en el asiento trasero del auto del cantante de Star Boy, mientras Ashley, la amiga de Yovanna, se sentó en el puesto delantero.

Se trata de Yovanna Ventura, con quien relacionaron a Justin Bieber en 2014.

A post shared by - Selena Gómez.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.