Expresentadora de televisión asegura que Kevin Spacey abusó de su hijo

La popular serie detuvo su producción debido a la polémica desatada

La popular serie detuvo su producción debido a la polémica desatada

Unruh dio a conocer que en julio de 2016, su hijo de 18 años fue abusado sexualmente por Spacey en el restaurante Club Car de Nantucket.

Según el relato de Unruh, Spacey invitó a su hijo a "una copa tras otra" hasta que se emborrachó. Unruh, quien compartió esta traumática experiencia en una conferencia de prensa, aseguró contar con el consentimiento de su hijo para denunciar públicamente el hecho. El actor le habría comprado bebidas alcohólicas a pesar de que no tenía edad para beber (en Estados Unidos no es legal la ingesta de alcohol hasta los 21 años) hasta que le metió la mano dentro de los pantalones y "le agarró los genitales", explicó Heather Unruh.

Unruh, quien dio la conferencia sin la presencia de su hijo, dijo que el actor fue entonces al baño, lo cual permitió que una testigo se acercara y le preguntara al menor si se encontraba bien.

"A Kevin Spacey quisiera decirle esto: es una vergüenza lo que le hiciste a mi hijo", dijo Unruh acompañada por su hija y el abogado Mitchell Garabedian, quien ha representado a cientos de víctimas de abuso sexual de clérigos. Ese fue un intento espantoso de desviar la atención de lo que realmente sos: "un depredador sexual y un criminal", concluyó. "Tus acciones son criminales", dijo.

La carrera y reputación de Spacey se han hundido después de que numerosas personas hayan dado un paso al frente en las últimas semanas para denunciarlo por diferentes casos de abuso y agresión sexual.

Tras las revelaciones sobre su sexualidad y las denuncias de acoso, el protagonista y productor de 'House of Cards', Kevin Spacey, ingresó a la clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona (EE.UU.), considerada como la mejor para este tipo de terapia en el país, con un costo de 36 mil dólares mensuales, informó el portal RT.

Sin embargo, Netflix rompió lazos con el actor, el proyecto de una película sobre el escritor Gore Vidal ha caído en el olvido y "House of Cards", tras suspender temporalmente el rodaje de su sexta temporada, baraja "matar" al personaje de Spacey en la serie para salir adelante.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.