Falcao en twitter: "Es hora de parar tanta violencia"

Insultan a Falcao por ver el partido de Colombia y así respondió el 'Tigre'

Insultan a Falcao por ver el partido de Colombia y así respondió el 'Tigre'

El delantero colombiano hizo un llamado a parar la violencia por redes sociales.

Sin embargo, 'El Tigre' jamás se imaginó que un tuitero, bajo el nombre de Esteban Ciro (@ciroesteban), le comentara su publicación con palabras soeces.

El tuitero respondió con un insulto en la imagen de Falcao, "Seguilo viendo por tv!"

Recordemos que Radamel Falcao García no fue tenido en cuenta por el seleccionador argentino debido a la lesión que lo alejó las últimas semanas de la cancha. El Mónaco también confirmó la baja del jugador y por eso no fue posible que estuviera en los encuentros en el continente asiático.

El delantero y capitán de la Selección Colombia anunció hace pocos días que ya está entrenando de nuevo con su equipo el Mónaco y que su regreso al combinado 'tricolor' es inminente, de cara a otros partidos amistosos en marzo de 2018 y al Mundial de Rusia.

Falcao no aguantó el insulto del aficionado y con mucha decencia decidió responderle: "ya es momento que la gente piense lo que escribe".

El 'Tigre' Radamel Falcao mostró en sus redes sociales que estaba mirando el partido entre Colombia y Corea del Sur, pero ante ello un internauta lanzó un fuerte comentario a lo que el samario no se quedó callado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.