Gal Gadot pide salida de productor denunciado por acoso sexual

Imagen AP

Imagen AP

Según Page Six, una fuente de Hollywood menciona que la actriz "está diciendo que no firmará el contrato para la secuela a menos que Warner Bros. saque a Brett [de su contrato de financiación] y se deshaga de él ".

Según informó el medio Page Six, una fuente cercana a la artista comentó que "es dura y fiel a sus principios".

De acuerdo a algunos portales estadounidenses, Gal Gadot no piensa tolerar que un hombre con actitudes hostiles hacia las mujeres, se beneficie con su trabajo; por tanto habría amenazado con dejar el personaje de la Mujer Maravilla, si Ratner continúa involucrado en la producción de Warner Bros y DC Comics. Ella también sabe que la mejor forma de atacar a las personas como Brett Ratner es en su cartera. La película recaudó más de $ 400 millones a nivel internacional, y la compañía de Ratner se llevará una buena parte de las ganancias.

"También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este asunto (.) no pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada", agregó.

Cabe indicar que Brett Ratner es uno de los productores más poderosos de la industria de Hollywood.

Ratner ha financiado o producido cintas como "X-Men: La batalla final", "Revenant: El Renacido", "Quiero matar a mi jefe" y "Una pareja Explosiva".

El director de películas fue acusado por seis mujeres. La joven actriz aseguró que el productor la obligó a 'salir del clóset' de manera violenta cuando le dijo a una de sus colaboradoras que se acueste con ella para que acepte su homosexualidad.

Brett Ratner fue denunciado por seis mujeres de acoso y abuso sexual, entre las que se encuentran las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge. Sin embargo, aún no ha quedado claro si esta decisión solo afecta al productor o también a las actividades ligadas a su empresa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.