Gallese: "Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda"

Llegada de Perú a Lima

Llegada de Perú a Lima

El portero de la Selección, Pedro Gallese, afirmó que se sentían "superiores a Nueva Zelanda", tras el empate 0-0 del sábado en Wellington.

El partido de vuelta de la repesca se disputará el miércoles 15 a las 21.15 hora local (02.15 GMT del jueves) en el estadio Nacional de Lima.

El arquero del Tiburones Rojos de Veracruz de México, se mostró confiado que la selección inca logrará su clasificación en Lima.

"El miércoles tenemos que afinar la puntería y salir a proponer".

"Tenemos un partido en nuestra casa donde nos haremos fuertes para cerrarlo de la mejor manera", indicó Gallese.

El entrenador estadounidense dijo que Perú es fuerte con o sin Guerrero y es el favorito, pero que su equipo viene a Lima a ganar.

"Perú tiene jugadores muy peligrosos que tienen mucha calidad y es el favorito en este partido", dijo el director técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, en declaraciones a la prensa.

El jugador señaló que el equipo peruano sintió la ausencia del delantero Paolo Guerrero, que fue suspendido por 30 días por la FIFA luego de dar positivo en el examen antidopaje en el duelo con Argentina el 5 de octubre.

Cabe resaltar, que la escuadra de Nueva Zelanda iniciará sus entrenamientos en el estadio de Alianza Lima. en la cancha del Matute en La Victoria, para iniciar con las practicas en miras al encuentro del miércoles en el Estadio Nacional. Los incas no van a un Mundial desde España-1982.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.