Goodwin juega horas después de perder a su bebé

El receptor de San Francisco 49ers, Marquise Goodwin, reveló que su esposa Morgan tuvo complicaciones médicas lo que provocó que perdieran a su hijo.

El festejo de Goodwin llamó la atención de unos y la razón dejó a muchos con el corazón partido.

En un devastador post de Instagram, con una foto de la mano del bebé sosteniendo un dedo, Goodwin escribió que su esposa dio a luz al niño prematuramente después de un embarazo difícil. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble.

Marquise recibió un pase largo, tomó la pelota con todas sus fuerzas y corrió 83 yardas para marcar el touchdown que hizo explotar a todo San Francisco. Posteriormente, sus compañeros lo rodearon y abrazaron.

Recommended News

  • Autoridades capturaron a implicado en masacre de El Aro, Antioquia

    El hacendado Jaime Alberto de Jesús Angulo Osorio fue capturado por la Policía de Tránsito en medio de un operativo de control cuando se movilizaba por una vía del municipio de Santa Rosa de Osos, en Antioquia.
    Congreso aprueba aumento salarial a funcionarios públicos

    Congreso aprueba aumento salarial a funcionarios públicos

    El ombudsman nacional , Luis Raúl González Pérez, tendrá un aumento el próximo año de 12 mil 191 pesos más. Algunos ministros de la Corte tendrán igualmente un incremento anual de 28 mil 481 pesos.

    Why Neymar was in tears after Brazil's 3-1 victory over Japan

    Indeed, accusations of diving follow him to this day. "They are inventing a lot of stories that are not true", Neymar said. Tite backed Neymar and denied suggestions that he also had a troubled relationship with the player.
  • Gallese:

    Gallese: "Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda"

    El partido de vuelta de la repesca se disputará el miércoles 15 a las 21.15 hora local (02.15 GMT del jueves) en el estadio Nacional de Lima.
    Violan y asesinan a profesora en Puebla

    Violan y asesinan a profesora en Puebla

    La vialidad es abierta parcialmente para dar acceso a vehículos de emergencias así como ambulancias. Regresaba a su casa de un curso que impartió la SEP cuando fue atacada y asesinada .
    Vaticano cancela reconocimiento a CDMX; Mancera desconoce motivos

    Vaticano cancela reconocimiento a CDMX; Mancera desconoce motivos

    Durante la edición XVI de los premios Giuseppe Sciacca , se otorgaría al jefe de Gobierno un reconocimiento en la categoría de Actividad Institucional, por la implementación del Médico en Tu Casa.
  • Susana fue víctima de Giselle Rímolo y no la pasó nada bien

    Susana fue víctima de Giselle Rímolo y no la pasó nada bien

    Por primera vez, la conductora de Telefe habló de su experiencia: "Me dio unas pastillas para adelgazar". Yo iba con el auto, lo seguía y lo veía entrar a la clínica. "Ganaban 150 mil dólares por día", disparó.
    El Chelsea pagaría más 100 millones por Icardi

    El Chelsea pagaría más 100 millones por Icardi

    Un inicio de temporada deslumbrante para Mauro Icardi volvió a despertar el interés de grandes equipos de Europa. El delantero argentino es la gran estrella del Inter , a cuyos tifosi ha devuelto la ilusión.
    Sismo de 6.5 grados Richter sacude a Costa Rica

    Sismo de 6.5 grados Richter sacude a Costa Rica

    Hasta el momento, las autoridades del país no reportaron daños materiales ni heridos. La prensa de Costa Rica aseguró que el temblor se sintió en casi todo el territorio.
  • Panamá subraya valor

    Panamá subraya valor "histórico" de visita presidencial a China

    Participará en dos foros empresariales, se entrevistará con el primer ministro chino, autoridades políticas, banqueros e inversionistas chinos.
    Maduro califica de

    Maduro califica de "estúpidas" las sanciones de la Unión Europea contra Venezuela

    El presidente de Venezuela se mostró a favor de que se escuche la voz de quienes buscan independizarse. Nuestro saludo y respeto al pueblo de Cataluña, nuestra admiración al pueblo", dijo.
    Rajoy asegura querer 'recuperar la Cataluña de todos'

    Rajoy asegura querer 'recuperar la Cataluña de todos'

    La crisis se llevó por delante este domingo la coalición de gobierno municipal que mantenían el partido de la alcaldesa de Barcelona , Ada Colau, y el Partido Socialista de Cataluña .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.