Guardado afirma que "México irá a Rusia por el título"

Guardado se volvió 'loco'

Guardado se volvió 'loco'

El capitán del equipo mexicano se ha fijado metas amplias.

Andrés Guardado, aseguró este jueves que en sus ambiciones mundialistas "el techo no existe" y, aún aunque llegue a ser tratado de "loco", dijo que se prepara para el Mundial de Rusia 2018 con el objetivo de hacer campeón al Tri. Se habla mucho de hacer un Mundial diferente y de por fin quitarnos todos los fantasmas del pasado y poder no sólo pasar del quinto partido sino que poner el listón todavía mucho más alto. Una vez que se consiga el quinto partido, por obsesión o por lo que sea, el techo no existe. Si somos capaces realmente de dar ese paso importante porque por historia no lo hemos conseguido, el objetivo es lo más alto que existe y ojalá podamos ser campeones y llegar hasta la final. Muchos me llamarán loco, pero esa es la mentalidad del grupo y esa es la intención.

El centrocampista del Betis, que acumula 116 partidos como internacional y 15 goles con la elástica mexicana, se expresó así en la conferencia de prensa previa al encuentro entre Bélgica y México que se disputará mañana en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. Agregó el centrocampista en conferencia de prensa desde Bélgica.

Los partidos te sirven lo que tú quieras que te sirvan. Es bueno salir de tu zona de confort, enfrentarse a rivales de mayor calidad, que está en el top 10 del ranking FIFA. "Jugar contra Bélgica en su casa, con ese ambiente y con el frío te hace aprender a adaptarte a otras situaciones".

Finalmente el capitán del equipo mexicano señaló que para el juego de este viernes se buscará pelear la posesión y no al estilo, ya que pretenden tener el control de la pelota.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.