Guede sorprende con carta y niega su salida: "Es mentira"

Colo Colo lleva la delantera  imagen Agencia UNO

Colo Colo lleva la delantera imagen Agencia UNO

"Este equipo está más unido que nunca, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la dirigencia estamos trabajando duro para darles a todos ustedes la estrella 32 (.) Como Colo Colo esperamos seguir contando con el aliento del pueblo colocolino en todo Chile, como siempre ha sido, son parte fundamental", concluye.

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, aclaró con un carta divulgada por el club los rumores que sitúan fuera del equipo una vez terminado el Torneo de Transición 2017.

"Durante estas semanas cruciales en la palea por el Campeonato Nacional sólo me he dedicado a entrenar a nuestro equipo, a estudiar a nuestros rivales y planear la mejor estrategia posible para lograr el título que tanto anhelamos", comenzó el texto del DT argentino, junto con destacar que entre las conversaciones con Aníbal Mosa jamás ha pensado en su renuncia.

"A esta altura del torneo no me interesa quién ni cómo filtran la información desde el interior del club a la prensa, pero les puedo asegurar que para desestabilizarnos necesitan mucho más que esto, los que buscan hacernos daño tienen mucho trabajo, no basta con inventar peleas, renuncias, cartas, etc", señala el entrenador.

El plantel y cuerpo técnico de Colo Colo tendrán tres días libres y volverán a las prácticas el martes para afrontar el duelo frente a Everton (domingo 26 de noviembre, 12:00 horas).

"La única carta que tuve en mi poder fue la de mi ayudante técnico Gustavo Grondona, carta que íbamos a presentar al honorable Tribunal de Disciplina, debido a la imposibilidad que tenía Gustavo para asistir a su citación".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.