Heidi Klum enciende las redes sociales con su última hazaña exhibicionista

Transmitió en vivo por Instagram mientras se duchaba

Transmitió en vivo por Instagram mientras se duchaba

La modelo alemana usó una vez más las redes sociales para presumir su figura, especialmente su derrirere a través de las Insta-historias de la red social Instagram.

La modelo y empresaria Heidi Klum ha subido la temperatura de Instagram luciendo su cuerpo completamente desnudo en un momento muy íntimo y privado. Además, Junto a la publicación del video, dedicó un guiño a sus seguidores.

Transmitió en vivo por Instagram mientras se duchaba
Anterior Proximo

Poco antes, la top alemana había hecho alusión a su afición por hacer topless y se había declarado nudista explicando que lo había practicado desde que era niña y que no tenía ninguna intención de dejar de hacerlo.

A los 44 años, y con una figura envidiable, Heidi Klum reventó las redes al realizar una transmisión en vivo mientras se duchaba en su casa, y le cortó la respiración a todos sus seguidores.

Recommended News

  • Se declara listo Senado para elegir a nuevo titular del Banxico

    Se declara listo Senado para elegir a nuevo titular del Banxico

    Si envía una propuesta para integrar la Junta de Gobierno, por supuesto, que aquí se valorará, se analizará y con toda oportunidad será ratificado o se le notificará que no fue ratificada la propuesta al presidente.
    Ollas populares por la Ley de Emergencia Alimentaria

    Ollas populares por la Ley de Emergencia Alimentaria

    Más allá de lo sectorial, los trabajadores sociales también se pronunciarán públicamente contra las reformas laboral y jubilatoria.
    Descubrieron a Sol Pérez besándose con un actor — In fraganti

    Descubrieron a Sol Pérez besándose con un actor — In fraganti

    Parece que la "chica del clima" rompió con su soltería: fue vista el sábado a la madrugada en compañía de un joven famoso. Luego Marcelo Polino metió un palito entre Sol y Vico: "Él está saliendo también con nuestra compañera Majo Martino ".
  • Así es el primer teaser de Deadpool 2

    Así es el primer teaser de Deadpool 2

    Miller como Weasel, el mejor amigo de Wade; Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, miembro de los X-Men, y Stefan Kapičić como la voz del mutante Coloso, entre otros.

    "Messi tiene contrato y él ya ha renovado" — Tebas lo confirma

    Por otra parte, Tebas ironizó sobre los rumores de una salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en junio. "Firma para cumplir los contratos".
    Desempleo repuntó en México

    Desempleo repuntó en México

    En el ámbito agropecuario hubo un alza de informalidad laboral de 1.4 por ciento, para llegar a 6 millones 266 mil 581 personas. En el cuarto trimestre de 2005 la tasa de desocupación fue de 3.30% respecto de la PEA, que fue de 44.2 millones de personas.
  • Senador Rossi fue herido durante acto de campaña en Iquique

    Senador Rossi fue herido durante acto de campaña en Iquique

    Tras el hecho, según trascendidos, se indicó que el parlamentario habría llegado por sus propios medios al recinto hospitalario. Este lunes el senador también sufrió otro accidente en Colchane , cuando se vio involucrado en un choque con un camión.
    Janet Jackson sorprende a fans con nueva cirugía

    Janet Jackson sorprende a fans con nueva cirugía

    Así que lo hice. ¿Lo haría de nuevo? La cantante de All For You nunca negó su adicción a las cirugías plásticas, gusto que compartía con su hermano Michael .
    La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2018

    La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2018

    La misma establece límites al gasto corriente, la incorporación de personal y el endeudamiento de las comunas. La iniciativa fue tratada primero en la Cámara de Diputados y luego sancionada en el Senado.
  • Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente en El Clavo

    Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente en El Clavo

    El siniestro se produjo a las 11:30 am cuando la camioneta del Cicpc chocó contra un camión Encava. El efectivo fue identificado como Julian Vicente Vargas Sánchez, de 19 años.
    Horford se destaca en el triunfo 13 consecutivo de los Celtics

    Horford se destaca en el triunfo 13 consecutivo de los Celtics

    Boston luego lo dejó con Tatum antes de que Irving lanzara dos tiros libres para convertirlo en 106-96. Anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012 mientras estaba con Cleveland.
    Una aeronave cayó cerca de Los Toldos

    Una aeronave cayó cerca de Los Toldos

    El dueño del avión, el empresario agropecuario de Orán, Sebastián Granado, y el piloto Alberto Vuistaz fallecieron en el impacto. Un avión cayó el martes a la tarde en la localidad salteña de Los Toldos , al norte de la provincia.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.