Horford se destaca en el triunfo 13 consecutivo de los Celtics

Irving sigue encendido y lidera decimotercera victoria consecutiva de los Celtics

Irving sigue encendido y lidera decimotercera victoria consecutiva de los Celtics

- Kyrie Irving regresó a las duelas luciendo una máscara protectora en la para llevar a los Celtics de Boston a una victoria 109 a 102 sobre los Nets de Brooklyn para llegar a 13 triunfos en forma consecutiva.

Irving sufrió la lesión durante el primer cuarto del juego del viernes contra los Charlotte Hornets cuando él fue impactado sin querer por el codo de su compañero Aron Baynes y no jugó el domingo contra los Toronto Raptors.

"Hoy, simplemente encontró su camino, hizo lo que sabe, realizó grandes jugadas para nosotros, se destacó y definió el duelo", dijo el dominicano Al Horford, quien aportó 17 unidades, 11 rebotes y tres asistencias en 30 minutos.

El estelar jugador jugaba con la máscara, pero no parecía afectarlo mucho en su juego.

Irving ha tenido que jugar con una máscara antes, y lo ha hecho bien. Atinó un disparo a 3:40 minutos del final, luego que los Nets se habían acercado a cuatro puntos, y se coló para lograr otro enceste unos 35 segundos después.

Marcus Morris agregó 21 puntos y 10 rebotes, y Jayson Tatum anotó 19 puntos para los Celtics.

Boston luego lo dejó con Tatum antes de que Irving lanzara dos tiros libres para convertirlo en 106-96. Anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012 mientras estaba con Cleveland. Más información del partido en las páginas de los equipos Boston Celtics y Brooklyn Nets.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.