¡Increíble! Ofrecen 60.000 dólares por estar de vacaciones trabajando en Cancún

El trabajo de tus sueños... Vivir en Cancún y ganar 10 mil dll al mes

El trabajo de tus sueños... Vivir en Cancún y ganar 10 mil dll al mes

Este es el sueño de muchos, pasar de vacaciones, vivir en la playa y que te paguen por hacerlo.

La página web de promoción de Turismo de Cancún, en México, ha lanzado una muy interesante oferta de empleo: vivir 6 meses en este balneario y recibir el pago de 10 000 dólares mensuales por solo disfrutar de uno de los más famosos de América.

El o la persona que obtenga el empleo deberá contar a través de las redes sociales y blogs sobre cuán fantástico es residir en ese lugar. Y aunque no se necesita experiencia previa si buscan a alguien que domine a la perfección inglés y español.

Quien resulte seleccionado para este trabajo de ensueño tendrá la oportunidad de vivir en Cancúnde marzo a agosto del próximo año.

"Te pagaremos para sumergirte en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", indica el sitio refiriéndose a nadar con tiburones ballena o explorar la jungla.

El portal que ofrece está irrepetible y atractiva oferta pertenece a TravelPass y Best Day Travel Group.

Para ser uno de estas afortunadas personas es necesario enviar un video describiendo el por qué eres la persona indicada para obtener ese trabajo y llenar el formato con tus datos en el sitio web. "Muéstrenos sus cosas y defienda por qué usted (o su equipo) deberían ser el próximo (promotor) oficial", reza la publicación.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.