¡Insólito! Messi se sacó una foto con Driussi pero no lo reconoció

Lionel Messi no reconoció al ex River Plate

Lionel Messi no reconoció al ex River Plate

Lionel Messi despierta pasiones en los amantes del fútbol y hasta de sus propios colegas.

El capitán del Seleccionado argentino reparó sobre la situación cuando vio que Driussi, ex jugador de River, difundió la fotografía que se tomaron juntos en su cuenta de Instagram e inmediatamente le envió un mensaje por esa red social. Pero en ese instante, con cientos de fanáticos ansiosos por una foto con el diez no advirtió que se trataba de Sebastián. Pensé que era alguno de los que están siempre ahí abajo pidiendo fotos.

Messi, sin embargo, creyó que era un hincha más que quería sacarse una foto con él y en diálogo con Fox Sports confesó: "Yo estaba pensando en otra cosa, venía hablando. Me saqué la foto y me fui".

"Escucho que Enzo Pérez le dice a uno de seguridad que dejara pasarlo a Driussi, que no lo tuvieran ahí a un costado". Le dije a los chicos que le pidan perdón de mi parte y le escribí un mensaje por Instagram.

Y agregó: "Me quedé mal por no haberlo reconocido". Yo lo conozco, sé quién es. "Además habíamos cruzado mensajes a través de una persona, tenemos el mismo tatuador".

Lionel Messi y Sebastián Driussi se enfrentaron en la final del Mundial de Clubes 2015 entre Barcelona y River Plate que acabó 3-0 a favor del club catalán.

La Selección Argentina se encuentra en Moscú, donde se prepara para disputar sus dos últimos partidos del año ante Rusia y Nigeria, respectivamente, en la fecha FIFA.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.