Internan a Angie Jibaja en un hospital psiquiátrico tras intento de suicidio

Angie Jibaja fue internada en un hospital psiquiátrico por esta razón [VIDEO]

Angie Jibaja fue internada en un hospital psiquiátrico por esta razón [VIDEO]

Un complejo momento es el que está atravesando Angie Jibaja...

"Ella está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio", detalló el hombre, quien además reveló que Jibaja "trató de suicidarse".

"Mi hija vino desde Chile inmediatamente". Es que según confesó Fidel Liza, abuelo de la modelo peruana, desde hace algunos días ella se encuentra internada en el Hospital Hermilio Valdizán producto de una fuerte depresión. "Le han quitado el celular, periódico, etc.", señaló visiblemente preocupado Fidel Liza, abuelo de la ex chica reality.

De hecho, la ex participante de 'Doble Tentación' incluso habría intentado atentar contra su vida en el centro psiquiátrico del país incaico.

Cabe precisar que la excéntrica modelo sostuvo una relación sentimental con Felipe Lasso y vaya que quedó evidenciado, pues solo hace falta recurrir a los videos del reality chileno "Doble tentación" para darnos cuenta.

"Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo... Puede ser que no lo olvide porque los bebés lo extrañan, cualquier cosa llaman a su papá Felipe", detalló.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.