Jefe de Estado anunció micro misión productiva del sector azúcar

Maduro anunció la creación de

Maduro anunció la creación de "micro misión productiva" del sector azucarero

El presidente Nicolás Maduro aprobó este martes la creación de un plan especial para la producción de azúcar en el país, que contará con el apoyo de las empresas socialistas bajo el liderazgo del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

"Todos los rubros, todas las áreas productiva del país deben ser sometidas a un proceso de reorganización productiva". No hay solución a los problemas del país si no es a través de la clase obrera', expresó. "Cuenten con todos los recursos en bolívares y en dólares para el Plan especial de multiplicación y producción en el sector del azúcar", declaró en un encuentro con los miembros del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras.

"Tengo fe absoluta en la clase obrera venezolana y tengo fe en ustedes trabajadores y trabajadoras de la agro industria, del azúcar (...) tengo fe en la buena voluntad de ustedes, tengo fe en los esfuerzos dirigidos, tengo fe en el trabajo diario, tengo fe en la honestidad de ustedes, y ustedes pueden confiar con todo mi apoyo completo, lo único que pido es que no se demore nada". "Por eso todo hay que hacerlo sin demora, bien planificado, bien pensado y con la capacidad de crítica y autocrítica que no son para destruir a un compañero sino para construir en positivo", dijo Maduro.

Entre los logros de la clase obrera -indicó Raúl, en transmisión de Venezolana de Televisión- destaca la unificación de 16 centrales azucareras (10 públicas y seis privadas) "que van desde Táchira y pasan por Sucre, Aragua, Yaracuy, Portuguesa y Lara y que todas juntas están comprometidas con la clase obrera".

Las propuestas que nazcan del sector obrero -señaló Maduro- "deben ser tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente hasta convertir toda esta fuerza en una ley constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadores" pues solo de esta manera "habrá un desarrollo económico real, verdadero, liderado por quienes asumirán las riendas de nuestro presente y futuro".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.