Jonatan Castellano ganó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional

Turismo Nacional: comenzó la actividad en el Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires

Turismo Nacional: comenzó la actividad en el Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires

En la Clase 2 de la categoría, Tomás Bergallo cumplió su objetivo de subir al podio en el Coliseo porteño.

Quien estuvo lejos de los puestos de punta fue Alejandro Bucci (Ford Fiesta).

La carrera de la Clase 3 tuvo como condimento que fue con pilotos invitados, que corrieron entre sí y, de acuerdo a cómo culminaran en la clasificación, los titulares largaban la final en la posición de sus compañeros.

Leonel Larrauri y Facundo Ardusso (Honda Civic) eran claros candidatos a adjudicarse la pole position del Turismo Nacional Clase 3 en el autódromo de Buenos Aires. Tras este hecho, Larrauri y Werner, de gran rendimiento, se ubicaron como segundo y tercero.

Mientras que en la Clase 2 Tomás Bergallo (Renault Clio) fue contundente y le ganó por más de cuatro segundos a Ariel Michieletto (Peugeot 208).

Luego de 35 minutos de competición, Jonatan Castellano subió a lo mas alto escoltado por Leonel Larrauri y Mariano Werner, siendo este último el puntero del certamen, seguido por Emanuel Moriatis, Leonel Larrauri y Jonatan Castellano quienes disputaran la corona en la última fecha que será el 3 de diciembre en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

.

Leonel Larrauri y Carlos Okulovich comenzaba a gestar una diferencia y se neutralizó la carrera. En tanto, Alejandro Bucci con un octavo puesto se mantiene como máximo aspirante a la corona, seguido en la tabla por Michieletto y Bergallo. José Manuel Urcera y Christian Bodrato Mionetto completaron el podio de esta competencia, resultados que favorecieron las posiciones de los pilotos titulares. La definición también será en el autódromo rosarino.

Facundo Ardusso, sobre el Honda Civic del equipo Larrauri Racing, venció en la prueba final reservada para pilotos invitados en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en el comienzo del último día de la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, en donde se disputó el Gran Premio Rio Uruguay Seguros.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.