La China Suárez presentó a su suegra y la llenó de elogios

La

La"China demostró su buena relación con la mamá de Vicuña

"Yo me encontré con ella en un momento, en el que después de 10 años, yo estaba separado, en un momento muy frágil, muy duro", sinceró.

Cerca de rememorar que Vicuña y Suárez esperan a su primer bebé juntos, la trasandina ya tiene seis meses de estorbo y se muestra emisor y acertado contiguo al actor, declarando en reiteradas ocaiones, que quiere formar una clan con él, en compañía de sus hijos.

Al ser consultado si cuando inició su relación con la China ya estaba separado de Pampita, reiteró: "Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo".

En confianza con Diana Bolocco, hermana de Cecilia y conductora del ciclo de Canal 13 de Chile, Vicuña explicó: "Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia".

"Estoy muy contenta de estar en Chile acompañándolo a Benja", agregó Suárez, que accedió a levantarse y mostrar a cámara su panza de casi seis meses y medio, tal como detalló. "De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso", aseguró. "Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas y obras de teatro".

Por otro lado, Benjamín se refirió a su actual pareja: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, no es fácil estar conmigo porque no hay un día que no recuerde a mi hija".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.