La MUD está lista para dialogar si asisten cancilleres — Luis Florido

InternacionalesResto del Mundo MUD asegura que reunión con el Gobierno en República Dominicana está en suspenso
Noviembre 11 2017

InternacionalesResto del Mundo MUD asegura que reunión con el Gobierno en República Dominicana está en suspenso Noviembre 11 2017

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, destacó que la oposición está "lista" para participar en un proceso de negociación internacional, pero duda que el gobierno lo esté.

Florido dijo que el Ejecutivo debe invitar con "tiempo" a los ministros de los países mencionados, porque "tienen distintas agendas". "Ellos son los que pueden invitar como Estado". "No estoy seguro que ellos estén listos para participar el próximo miércoles 15 de noviembre".

Asimismo, anunció que la MUD en los próximos días definirá los nuevos representantes de la oposición para el diálogo.

"Quien vaya tiene que tener la convicción de que solo con el proceso de negociación internacional, Venezuela podrá tener sus aspiraciones y anhelos", concluyó.

En cuanto a la postura de la organización política Vente Venezuela, dirigida por María Corina Machado, que no está de acuerdo en que se retome el diálogo, consideró que es necesario que no se "generen falsas premisas sobre un proceso que creemos que es muy importante para todos los venezolanos".

El sábado la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática declaró el proceso "en suspenso" al no haber aprobado el Gobierno hasta ahora la presencia en las conversaciones de varios cancilleres latinoamericanos que la oposición exige como supervisores.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.