La Vinotinto no pudo ante Irán en Holanda — Fecha FIFA

Dudamel dirigió su primera práctica en Holanda con 12 jugadores

Dudamel dirigió su primera práctica en Holanda con 12 jugadores

La selección venezolana de fútbol no pudo ante su similar de Irán y cayó con pizarra de 0-1 en partido amistoso disputado en el Goffertstadion de Holanda.

Además, es casi seguro que el ariete Anthony Blondel, del Monagas de la liga local, sea el acompañante de Salomón Rondón en el frente de ataque.

Los sudamericanos pusieron a prueba a los asiáticos que jugarán el Mundial de Rusia 2018.

El DT, Rafael Dudamel, hizo variantes entorno a lo que ya venía planificando con respectos a a las últimas dos fechas (Argentina, Paraguay).

Ante los iraníes el guardameta Wuilker Faríñez, el defensor José Hernández y los volantes Yangel Herrera y Adalberto Peñaranda llenarán este cupo de jóvenes promesas, llamadas a ser referentes en el futuro cercano.

De los objetivos del encuentro de hoy señaló que "dentro de las conclusiones que hemos tenido post eliminatorias rumbo a Rusia 2018, hemos encontrado que nuestro universo de futbolistas oscila entre 45 a 50 jugadores para la próxima eliminatoria y más allá de no poder hacer una convocatoria de 40 o 50, sino solo 20, lo que buscamos es (...) seguir creciendo, consolidando, que sigan madurando a los que les falta este ritmo y nivel de selección". Tres sesiones de trabajo tuvo la Vinotinto antes de enfrentar a los iraníes, que cuatro días atrás vencieron por 2-1 a la también mundialista Panamá.

Irán: Alireza Beiranvand; Morteza Pouraliganji, Rouzbeh Cheshmi, Saeid Aghaei, Vouria Ghafouri; Ahmad Abdollahzadeh, Ashkan Dejagah, Saeid Ezatolahi, Karim Ansarifard; Mehdi Taremi y Saman Ghoddos.

El volante del Málaga español, Juan Pablo Añor, regresó a la titularidad con la selección y probó el arco de sus rivales con tiros libres de gran portento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.