Lais Ribeiro portará el 'Champagne Nights Fantasy Bra'

Instagram

Instagram

Semanas antes del evento, la marca mostró una de las piezas estrellas de la noche, el Champagne Night Fantasy Bra, que está valuado en dos millones de dólares y siempre es elaborado con materiales exclusivos y piedras preciosas. Lais Ribeiro ha sido la escogida para subirse a la pasarela de Shanghái con el sujetador más caro de la marca.

El "Fantasy Bra" de este año, que llevó un total de 350 horas de trabajo, está formado con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes que simulan las ramas y hojas de un árbol.

En el desfile del 2016 de la firma fue su compañera Jasmine Tookes quien portó el costoso sostén que viene adornado con joyas. En todo este tiempo, dice, ha tenido la ayuda de grandes madrinas entre sus colegas de profesión, como la modelo brasileña Adriana Lima, uno de los ángeles más antiguos de la firma y quien también ha llegado a lucir el Fantasy Bra. Esta historia suma ¡137 millones de dólares!

"Estoy muy feliz y agradecida con la familia de Victoria's Secret, por creer en mí, y con mi familia, amigos y fans, por darme todo el apoyo".

Lais tiene un largo recorrido en el mundo de la moda: participó en un gran número de desfiles para firmas internacionales como Christian Dior o Hermés y fue la imagen de firmas como Tom Ford, Ralph Lauren o Michael Kors. La modelo, que es ángel oficial de Victoria's Secret desde 2015, asegura que "te sientes muy poderosa" luciendo un sujetador así.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.