Las mujeres usan Tinder para robar a sus conquistas

Las mujeres usan Tinder para robar a sus conquistas

Las mujeres usan Tinder para robar a sus conquistas

Según el diario, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya rastrea a este grupo de mujeres, identificado como "Las Goteras VIP", que enganchan a sus víctimas a través de las redes sociales y terminan robándoles.

Investigadores de la procuraduría han señalado que el perfil de las víctimas de esta célula son personas de alto poder adquisitivo, con cargos importantes, solteros, con coches de gama alta y que residen en Polanco y San Miguel Chapultepec.

Se trata de tres mujeres que sedujeron a través de la aplicación de citas a cuatro hombres para luego drogarlos en sus apartamentos y saquearlos.

La primera de estas denuncias se presentó el 12 de agosto pasado y las otras tres en octubre, dijo Guillermo Terán, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, en entrevista con Denise Maerker, en Radio Fórmula.

El caso de "Las Goteras" se volvió mediático después del homicidio de los luchadores profesionales La Parkita y El Espectrito Jr. en un hotel de la delegación Cuauhtémoc. Esta historia quedó marcada en el imaginario de la Ciudad de México y hasta fue llevada a la pantalla grande en La Calle de la Amargura (Arturo Ripstein, 2015).

Este grupo delictivo fue nombrado por la PGJ como "Las Goteras VIP", ya que su forma de operar consiste en citar a hombres en lugares públicos como bares y restaurantes, luego van a sus casas donde aprovechan para poner gotas en las bebidas de sus víctimas y ya bajo los efectos de la droga, les roban sus bienes. Tras conversar por varios días, fue citado en el restaurante La Buena Barra, en Polanco.

Al ejecutivo le robaron un auto, dos celulares, cartera con dinero y tarjetas bancarias. La sospechosa llegó acompañada de otras dos mujeres y tras dos horas y media, los cuatro se fueron a su departamento en la San Miguel Chapultepec.

De acuerdo con el subprocurador, la policía tiene identificados los rostros de tres de las implicadas y podría ejercer acción penal en contra de dos de ellas en las próximas horas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.