Las razones por las que desaparece la querida "Bomba 4" — Declaración

Fin de una era: Diario La Cuarta dice adiós a “La Bomba 4”

Fin de una era: Diario La Cuarta dice adiós a “La Bomba 4”

La Bomba 4 era una sugerente lámina erótica impresa a dos caras que mostraba a dos "bombas" sexuales elegidas por el periódico.

Sin embargo, los tiempos cambian y en una sabia decisión, la marca anunció que ya no seguirá publicando la sección. "La Bomba explotará por última vez y ahora descansará en paz". Dentro de esta nueva mirada, el suplemento Bomba 4 simplemente no tenía cabida. Incluso abrió una sección donde se habla de feminismo, bajo el título de "Linda, libre y loca".

Por otra lado se dice que habrá un proceso de reestructuración completa del periódico que incluye un nuevo enfoque editorial y una nueva edición en papel, así lo mencionó su hermano La Tercera.

El director de La Cuarta, Sergio Marabolí, sostuvo que "fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. No puedo adelantar más hasta el jueves", agregó. Se trata de la cancelación definitiva del concurso "La Chica del Verano", que muy buen rédito le había dado en sus ediciones.

Durante muchos años el medio de comunicación fue ampliamente criticado por perpetuar este tipo de publicaciones sexistas que llegaron al punto de eliminar la clásica foto de portada con una mujer semidesnuda en la parte inferior izquierda.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.