Liberan a polígamo que lideraba secta

Liberan a líder de secta de polígamos

Liberan a líder de secta de polígamos

- Luego de una intensa investigación donde participará el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), la DEA, y la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua, y se lograra el arresto de un pedófilo líder de secta, desde el jueves en la noche, Orson William Black Jr., recuperó su libertad por culpa de los gringos.

Según publicó El Paso Times ayer por la tarde en su edición digital, en una nota firmada por el reportero Daniel Borunda, el líder de la secta polígama fue liberado de la cárcel del condado de El Paso, después de que se derogara la acusación por delitos sexuales que enfrentaba.

El hombre, de 56 años, fue detenido hace 10 días por la Fiscalía de Chihuahua. "Lake Tribune" señala la información.

El hombre fue detenido en el mismo rancho donde el pasado mes de septiembre fueron asesinados a balazos tres jóvenes de 15, 19 y 23 años, mismos que pertenecían a la familia del detenido y también eran de origen estadounidense.

Desde el 2003, Orson William Black es acusado por las autoridades de Arizona de conspiración para tener una conducta sexual con un menor y conducta sexual con él mismo.

Tras su captura fue repatriado a los Estados Unidos, y aunque en su país fue liberado, en México es acusado por el tráfico de personas, poligamia, así como internamiento ilegal en el país.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.