Lluvia de estrellas en Partido por la Paz, en Querétaro

Dinho vistió la camiseta de los Gallos entre 2014 y 2015

Dinho vistió la camiseta de los Gallos entre 2014 y 2015

Mientras se disputa la Fecha FIFA alrededor del Mundo, Ronaldinho regresa a México para volver a jugar.

Samuel Delgado Cedillo, delegado de la Organización Mundial por la Paz "México, las tres Américas y El Caribe", destacó que este evento es un encuentro que busca abonar a la paz y unión de los pueblos a través del deporte, con independencia de todas las diferencias económicas y políticas que puedan existir.

El ex seleccionado brasileño disputará el partido por la paz de Estrellas de América vs Estrellas de Europa, donde compartirá la cancha con Luis Figo, Paolo Rossi, Alexi Lalas, Iván Zamorano, Jared Borguetti, Luis Hernández, entre otros en el Estadio Corregidora.

"El resultado es lo menos importante, ojalá que sea un buen espectáculo".

Ronaldinho manisfestó estar contento por regresar a Querétaro, y volver a ver a una afición que lo trato bien durante su paso por la Liga MX.

El equipo arbitral designado también se conoce: serán los mexicanos Felipe Ramos (principal), Miguel Ramos Rizo y Raúl Osorio Limas (jueces de línea) y Alfredo Ortiz (cuarto árbitro).

Carles Puyol no le dio importancia al marcador que se dé este sábado en el cotejo, y sí al mensaje de paz que todos los asistentes se puedan llevar.

Recommended News

  • Dejan sicarios camioneta en la Vista Hermosa

    Dejan sicarios camioneta en la Vista Hermosa

    Minutos después, el hombre fue localizado ejecutado en el cruce de Morones Prieto y Zaragoza, en Santa Catarina . Junto al cuerpo fue localizada una cartulina que decía: Esto me pasó por andar apoyando Jorge Barrera Lozano.
    CH14, Herrera y Álvarez, causan baja del Tri

    CH14, Herrera y Álvarez, causan baja del Tri

    En su primer duelo ante los Red Devils de Bélgica el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio sacó un empate de 3-3 en Bruselas. La Selección Mexicana de futbol se prepara en Europa para su participación en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.
    La extraña

    La extraña "sequía" de Cascadas de Agua Azul, Chiapas

    Personal de la Conanp sobrevoló la zona este viernes, debido a que el predio denominado Bolon Ahaw fue invadido por personas que han contaminado la zona.
  • FARC en planes de crear un partido político en Venezuela

    FARC en planes de crear un partido político en Venezuela

    El Partido Comunista de Colombia (PCC) convocó a través de su página web al Primer Encuentro Nacional Preparatorio para crear la estructura organizativa del Partido FARC en Venezuela .
    NASA scrubs rocket launch because a plane flew too close

    NASA scrubs rocket launch because a plane flew too close

    Orbital ATK tweeted: "We were working no issues until an aircraft flew into restricted airspace". In September, competitor Northrup Grumman announced plans to buy Orbital for $7.8 billion.
    Nadal afirma estar recuperado para Londres

    Nadal afirma estar recuperado para Londres

    El Masters reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada. "Afortunadamente la rodilla está bien", dijo Nadal a Sky Sports. En la foto, Rafael Nadal en una rueda de prensa en AccorHotels Arena en Paris el 3 de Noviembre de 2017.
  • Kyrie Irving Injury: Celtics Star Suffered Minor Facial Fracture Vs. Hornets

    Kyrie Irving Injury: Celtics Star Suffered Minor Facial Fracture Vs. Hornets

    Celtics big man Aron Baynes hit Irving while trying to defend a Kemba Walker shot attempt in the first quarter of Friday's game. Kyrie Irving didn't score in the two minutes he spent on the court against the Hornets .
    Inicia en Costa Rica la Olimpiada Mundial de Robótica

    Inicia en Costa Rica la Olimpiada Mundial de Robótica

    La Olimpiada se dará entorno al desarrollo sostenible, una de las principales banderas de Costa Rica , en áreas como energías renovables, turismo sostenible y carbono neutralidad.
    Túnez y Marruecos con pasaje a Rusia 2018

    Túnez y Marruecos con pasaje a Rusia 2018

    La escuadra del norte de África terminó ganando (0-2) gracias a los goles de Dirar y Benatia en el primer tiempo. Costa de Marfil , en contraparte, puso fin a tres participaciones seguidas en fases finales de Mundiales .
  • Uber pagará salario mínimo a sus conductores en Londres

    Uber pagará salario mínimo a sus conductores en Londres

    Uberestará obligado a pagar el salario mínimo y vacaciones a sus socios-conductores en el Reino Unido , esto después de que un tribunal laboral de Londres emitiera este viernes un fallo en contra de la apelación en contra de un fallo judicial del 2016.
    Rublev y Chung, por la historia del

    Rublev y Chung, por la historia del "NextGen"

    Ching venció en cinco sets, con parciales de 4-1, 4-1, 3-4, 1-4 y 4-0 al ruso Daniil Medvedev. Fue la primera edición de un torneo novedoso con un campeón sumamente novedoso, pero merecido.
    La oposición venezolana declara

    La oposición venezolana declara "en suspenso" la negociación prevista con el Gobierno

    El pasado 9 de noviembre la MUD anunció estar preparada para establecer un diálogo "serio" con el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro , cuya delegación oficialista confirmó el encuentro del próximo 15 de noviembre.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.