Lorenzetti se lanzó contra Gamboa tras triunfo de Wanderers ante la U

La dura crítica de Herrera al arbitraje de Gamboa

La dura crítica de Herrera al arbitraje de Gamboa

El portero de la U hizo enfásis al trabajo del árbitro en la final de la Copa Chile MTS ante Wanderers.

Mucha molestia evidenció Gustavo Lorenzetti tras el triunfo de Wanderers frente a la U por Copa Pimiento, tras apuntalar que el sentenciador del cotejo, Eduardo Gamboa, había incidido en el resultado final.

"Sinceramente Eduardo Gamboa nos irrita un poco a nosotros".

Herrera, sin embargo, luego lanzaría sus dardos contra el juez, en particular por una infracción de Esteban Carvajal donde reclamaron doble tarjeta amarilla y expulsión cerca del primer tiempo, cuando el 'Decano' ganaba el partido por la mínima.

El portero azul partió por la autocrítica tanto a nivel general como personal, destacando el buen nivel del elenco porteño, tras la caída 1-3 en el Estadio Ester Roa.

"Teniendo árbitros más decentes, lo ponen a él... no es por criticarlo, no está bien, pero es insólita la jugada del primer tiempo". De parte nuestra, no tuvimos una buena tarde. "Uno no acusa mala fe, pero es raro. felicito a Wanderers, nos ganó bien e hizo un planteo correcto". Hay partidos y partidos.

"Tenemos tres finales más y hay que dar la vuelta de página". Dejamos todo y no nos alcanzó. "Queremos pelear el bicampeonato", sentenció Herrera refiriéndose a la lucha de los azules en el Soctiabank Transición 2017.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.