Maduro a Santos: trágate tus medicinas y tu cocaína

El nuevo exabrupto de Nicolás Maduro ahora contra Juan Manuel Santos

El nuevo exabrupto de Nicolás Maduro ahora contra Juan Manuel Santos"Trágate tus medicinas y tu cocaína

Luego que el presidente colombiano Juan Manuel Santos asegurara en Londres que Venezuela es su "peor pesadilla", el presidente Nicolás Maduro le respondió este martes durante una alocución televisada.

"Claro que sí, será la Venezuela de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de Hugo Chávez, la pesadilla de Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo", dijo Maduro a través del estatal VTV.

Comos se recuerda, en una entrevista que concedió el mandatario colombiano el jueves pasado, aseguró que "Venezuela es su peor pesadilla", porque la situación en el país vecino afecta directamente a Colombia.

El nuevo exabrupto de Nicolás Maduro ahora contra Juan Manuel Santos
El nuevo exabrupto de Nicolás Maduro ahora contra Juan Manuel Santos"Trágate tus medicinas y tu cocaína

Por otra parte, Maduro señaló hoy que en Venezuela hay problemas con la industria farmacéutica debido a la dependencia de productos importados y, además, del sabotaje que han causado, según él, las sanciones económicas de Estados Unidos contra la nación caribeña.

"Solamente para que sepan: el gobierno Santos prohibió que se vendieran unas medicinas que traíamos de Colombia". Ya se las estamos comprando a la India, trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína.

El presidente venezolano también lo calificó de malvado e hipócrita por la supuesta prohibición del Gobierno de Santos de vender medicinas que Venezuela importaba.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.