Mal final para Úrsula Vargues: la echaron de Nosotros a la mañana

"Los judíos: el lamentable comentario de Úrsula Vargues sobre Diego Leuco en Twitter

La decisión no depende de mí, sino de KZO, la productora, pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debes continuar en Nosotros a la mañana.

La entrega de los premios Martín Fierro de Radio vino con daños colaterales y ya tuvo la primera baja: Ursula Vargues fue despedida de Nosotros a la mañana, el matutino de Eltrece, tras los mensajes que publicó en las redes sociales a raíz del escándalo entre Diego Leuco y algunos colegas que agredieron a su papá. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Hay un acuerdo mínimo en las sociedades y ya no va un insulto ni referirse a alguien por ser judío, no le cae bien a nadie.

La panelista, sin embargo, quiso explicar su postura: "Se me malinterpretó la escritura. No tengo problema con ninguna religión". Pido disculpas si alguien se sintió herido. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. "No quería que lo supieras por terceros", relató. Sin embargo, su explicación no convenció a Fabián Doman, conductor del ciclo, quien horas más tarde en El Tratamiento reveló el contenido de un fuerte mensaje que le envió a su panelista sobre su continuidad en el programa. "Un beso", leyó Doman.

En el programa de Jorge Rial, se cuestionaron la forma a la que recurrió Doman para anunciarle a Úrsula que, de ahora en más, ya no tendrá el trabajo que tenía de lunes a viernes. Esta es mi opinión.Se quedaron helados por la sinceridad brutal. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. Es un conjunto". Sobre el final, Fabián aseguró: " Creo, si se puede decir algo para aclarar la situación, que Ursula no es consciente de lo que escribió. "No entendió lo grave de lo que escribió".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.