Pablo Moyano: "Van a venir por Hugo y por mí"

Pablo Moyano “Sería un orgullo caer en cana con un Gobierno gorila como éste

Pablo Moyano “Sería un orgullo caer en cana con un Gobierno gorila como éste

El sindicalista camionero opinó que la reforma laboral que propone el Gobierno "es peor" que la que llevó a cabo Brasil y que la que se efectuó en la década de los '90, a la vez que señaló que en la última reunión de la Confederación General del Trabajo "se resolvió rechazar" el proyecto.

La expresidente y senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, se refirió en Twitter a la reforma laboral en una cita en la que retomó una frase del líder de camioneros, Pablo Moyano.

En ese sentido aseguró que "desde que se instaló este Gobierno, que fue votado por la mayoría, hubo un ataque constante a los trabajadores, buscando ajustar sobre sus salarios".

La expresidenta retwitteó una entrevista que le realizaron al gremialista Pablo Moyano luego de que se manifestara en contra de la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional.

Además, hizo hincapié en que en la Argentina existe una "persecución judicial contra aquellos que se oponen" a las medidas propuestas por la administración del presidente Mauricio Macri y deslizó que eso es lo que ha sucedido con el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, así como con el ex vicepresidente, Amado Boudou.

El secretario gremial de la CGT y referente de Camioneros, Pablo Moyano, envió este martes un mensaje a sus colegas de la central obrera, quienes negocian la reforma laboral con el Gobierno, al recordar que "en la última reunión del Consejo Directivo se resolvió rechazarla" y consideró que la iniciativa "es peor que la de Brasil". Siguiendo esa línea, advirtió: "Van a venir por Hugo (Moyano) y por mí".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.